Sponsored by - SharkBreak.com MIS MOMENTOS: Y llegó la Media de Bilbao 2008

lunes, 28 de abril de 2008

Y llegó la Media de Bilbao 2008

El día anterior estaba intranquilo, mirando al cielo, por el tiempo. Hacia calor y deseaba que el día de la carrera no hiciera ese Sol. El día amaneció muy despejado y los 21º a las 8:30 am , me hacía presagiar lo peor, además de que me afecta mucho correr con Sol, supongo que como a casi todos. Tras unos minutos de valientemente habituales comenzó la salida a la hora señalada 09:30. Es mi primera media maratón, preludio de la reina del corredor. Aún no sabía cómo plantear la carrera, no sabía si ir a cinco era muy rápido o a seis muy lento, así que empecé suave y cómodo tal que comencé con seis minutos km y me mantuve en cinco treinta. El ambiente era muy agradable, además de ser muchos los que allí estábamos algunos ya habituales de las carreras, algo que he visto en el poco tiempo que llevo corriendo es que solemos estar los mismos, al menos esa es mi sensación. Sí allí estábamos creo que algo más de mil corredores, héroes de bolsillo. Cada uno con su meta, con su ilusión con su esfuerzo. A cada cual mejor. Mi meta era terminar y si es menos de 1:50 mejor. El sol nos dio un descanso nublá,dose, pero no así la humedad que era de algo más del 70%así que la sensación térmica se hacía notar con fuerza ya en los primeros km. Ya en el km 7 vi una víctima de la carrera, qué faena, le animábamos para que siguiera, pero el flato pudo con él. El km 10 lo pasé con 51´20´´ , no está mal pensé, mis dos ´´jabatillos ´´ esperándome en el puente, ahora iba más desahogado, me parecía tener cerca el objetivo, así que dejé la mente pensando en otras cosas mientras mis piernas se ocupaban del resto. En el km 13 el bochorno ya era acuciante, menos mal que el el agua y las naranjas ayudaron a recuperar, camino del "gugui" comencé a aligerar el paso un poco, pero se me hacía duro, así que perseguía al de delante para que tirara, cuando ya se acercaba el "muro" de los 16 km, ese repecho hacia el puente de Euskalduna,.. uf... conseguido!, allí estaban de nuevo mis niños, un saludito y a tirar millas, aún me quedan 5 km, de vez en cuando un hormigueo me recorre las piernas, necesito más agua, es grande el bochorno, mi ánimo comienza a agrietarse, me cuesta concentrarme en la carrera, este calor,... voy por el 18, no sé si puedo seguir, comienzo la subida al puente de Deusto , se me hace eterno, ya arriba miro el reloj, 1:41, entonces calculo que no llego a 1:50 y comienzo ir más deprisa, son dos km me digo, sacando fuerzas comienzo a tirar casi sin aliento llegué a meta en 1:48. Objetivo cumplido. Allí estaban mis dos querubines. La organizacion ha estado bastante bien salvo que la llegada se formaron colas y no tenían bolsas para meter los yogures, un fallo grande. Al fin y al cabo no llegué muy cansado , estaba contento ya que eso me daba ánimos de poder ir a más en las carreras. Bueno, luego una siestita de media hora y a correr con las bicis y los infantes por la vía verde de galdames, otros 10 km a sumar al día, así que hoy tengo agujetas.

1 comentarios:

Blogger Monica Conde ha dicho...

Bravo!!!

15 de mayo de 2008, 20:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

barcodeisland.com
Www.free-counter-plus.com
barcodeisland.com

contador gratis acontecimientos
contador gratis
contador gratis acontecimientos
contador